Sobre Oficiantes de Boda

Un oficiante es alguien que oficia (es decir, guía) a un servicio o ceremonia, como el matrimonio, el entierro o un bautismo. Un Oficiante puede ser ordenado por alguna denominación como miembro de su clero, o por organismos seculares/humanistas o inter-fe/inter-espirituales. Los Oficiantes difieren de Capellanes en que los Oficiantes sirven al público no afiliado en general , mientras que los capellanes son generalmente empleados por una institución como el ejército, un hospital u otro centro de salud. El término " Oficiante " incluye jueces, celebrantes, comisionados matrimoniales, ministros, notarios y demás personas habilitadas por ley para llevar a cabo ceremonias privadas legalmente vinculantes.

La ordenación es un requisito en un número de jurisdicciones para oficiar en las bodas, pero cada estado, provincia y país tiene sus propias leyes. En los lugares donde la ordenación no es requerida por la ley secular, se deja a los requisitos de la denominación religiosa en particular o de la iglesia si se requiere la ordenación.


Algunos oficiantes trabajan dentro de las congregaciones en algunas denominaciones como miembros no ordenados en el equipo Clero. Mientras que un oficiante o celebrante en un sacramento deben ser ordenadas, lo mismo no puede decirse de un oficiante en otros servicios. Deberes de un culto congregacional principal oficiante varían entre denominaciones. Un deber común es dar las claves de la congregación cuando a inclinarse durante la doxología , a leer las Escrituras, y para llamar a la oración en general.

Sr. Jorge Lopez y Sra. LiMin Cruz-Lopez

Oficiantes, Ordenados, Profesionales

Sirven la comunidad hispana en NJ, NY y Pennsylvania. Se especializan en ceremonias bilingues en Ingles y Espanol. 

Sr. Anibal Feliciano

Officiante, Ordenado, Professional sirve a la comunidad en New York, New Jersey y Pennsylvania. Se especializa en ceremonias bilingües en Inglés y Español.

Nuestros Oficiantes

Content Copyright © Weddings Para Siempre. All Rights Reserved.

Sr. Julio Quiles

Oficiante, Ordenado, Profesional sirve con Amor a la comunidad hispana en New Jersey y Pennsylvania. Se especializa en ceremonias bilingües en Inglés y Español.

Sr. Ricardo Miranda

Oficiante, Ordenado, Profesional sirve a la comunidad en Los Angeles, Santa Ana y San Diego California. Se especializa en ceremonias bilingües en Inglés y Español.


Weddings Para Siempre
Oficiantes Ministros y Reverendos para su Boda