Wedding Officiants


Llámenos al (973) 922-0219 o envíenos un correo electrónico para concertar una cita sin costo alguno y sin compromiso para recibir una consulta personalizada de bodas por parte de Weddings Para Siempre.

Una boda que refleja y honra sus creencias e individualidad. Puede ser religioso o simplemente espiritual.


Weddings Para Siempre es una compañía multicultural de servicio de bodas basada en Nueva Jersey que lleva a cabo bodas legales y ceremoniales. Ofrecemos ceremonias civiles, matrimonios contemporáneos, religiosos y del mismo sexo (donde lo permita la ley). Con mas de una década de experiencia oficiando una gran variedad de ceremonias de bodas. Un oficiante de Weddings Para Siempre lo guiará en la creación de su ceremonia. Teniendo en cuenta sus pensamientos, ideas, costumbres y creencias, nos aseguraremos de que su ceremonia sea la máxima expresión de su amor y compromiso mutuo. Somos confiables, adaptables y sorprendentemente asequibles, y estamos muy orgullosos de brindar el más alto nivel de servicio al cliente. Su felicidad es nuestra principal preocupación y consideramos que es un gran honor compartir su alegría en este momento tan valioso de su vida.

Apoyo y aliento para escribir sus propios votos ... o el alivio de saber que podemos escribirlos para usted.

As Seen on The Knot

Una boda que es verdaderamente única, que incorpora sus sentimientos, tradiciones, costumbres y estilo personal.

Weddings, Wedding Venues Weddings Para Siempre Reviews, Best Wedding Officiants in Newark - 2014 Couples' Choice Award Winner
 

Qué esperar cuando elige Weddings Para Siempre para oficiar su boda:

Weddings Para Siempre

¡Bienvenido !

WeddingWire Weddings Para Siempre Reviews, Best Wedding Officiants in Newark - 2015 Couples' Choice Award Winner
 

Content Copyright © Weddings Para Siempre. All Rights Reserved.

"Tuvimos la ceremonia que habíamos querido y todo lo acomodaron según nuestros deseos. El servicio fue excelente la puntualidad y para nosotros fue muy especial que todo el servicio que se nos fue dado fue completamente en Español. Nosotros le recomendamos WEDDINGS PARA SIEMPRE para todos sus eventos con la plena seguridad que estarán completamente satisfechos como lo estamos nosotros."  ~ Dic 2013

Un oficiante de bodas con experiencia y flexible que trabajará personalmente con usted para planificar, crear y oficiar su ceremonia de boda personalizada.